SPIROPENT – Clembuterol 40 mcgr 50 Pastillas | ROTTERDAM

$800.00

Availability: In Stock
SPIROPENT (CLEMBUTEROL) .04mg x 50 TABS
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categoría:

Descripción

 

 

SPIROPENT – Clembuterol 40 mcgr 50 Pastillas

 

El Clembuterol (Spiropent de Rotterdam Pharmaceutical) es un anabólico que inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo y sirve para favorecer el crecimiento muscular. En la medicina se utiliza como un broncodilatador para facilitar la respiración, sobre todo en los asmáticos. La sustancia sirve también para ocultar la utilización de esteroides, aunque se debe de inyectar forzosamente.

 

El Alphaclen no es un esteroide ni un anabolizante, sino un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica.

Como efectos estimulantes para un deportista, es selectivamente estimulante del Sistema Nervioso Central (SNC), posee propiedades adrenérgicas (acción neuro transmisora), bronco dilatador, lipolizante (aumenta el volumen del músculo quemando la grasa), aumenta el metabolismo.

 

En la práctica, para el deportista, se convierte en una sustancia útil para mejorar ciertas funciones pues al estimular el SNC, el deportista tiende a utilizarlo como un anabolizante por naturaleza de efecto con los efectos propios de un anabólico creando una sensación de euforia y de alto rendimiento, además de que aumenta su capacidad respiratoria.

 

El Spiropent o Clenbuterol es un potente broncodilatador que se usa para el tratamiento de trastornos respiratorios como el asma. Más allá de tratar el problema de la respiración, se usa comúnmente como termogénico. Es un gran favorito entre culturistas competitivos y otros atletas durante la preparación pre competencia. Sin embargo, también es utilizado por los no usuarios de esteroides para sus propiedades de pérdida de grasa.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EN NUESTRO ORGANISMO?

 

Se inicia el proceso metabólico de grasa corporal que lleva a un elevado metabolismo de las grasas del cuerpo que estimula la pérdida de peso. En los pacientes con asma bronquial, junto con otros trastornos de la respiración, que es bueno en la apertura de los bronquiolos simplificados. Los bronquiolos son pequeños pasos dentro de la zona del pulmón donde pasa el aire hacia fuera y en todo el proceso de respiración.

 

Este medicamento generalmente estimula el hipotálamo del cerebro para iniciar la producción de calor y regular la temperatura en el cuerpo. Una vez que el músculo se contrae y el torrente sanguíneo se mueve dentro de un ritmo rápido para pagar la demanda de ese cuerpo, la grasa almacenada comenzará a degradarse, creando así más calor. Las glándulas sudoríparas se activan y los poros se abren para producir el calor corporal. Esto realmente es para evitar reacciones graves de hipotermia, o elevación peligrosa de la temperatura corporal.

 

El Alphaclen es un medicamento muy anabólica. Sus resultados se notan rápidamente.

 

INSTRUCCIONES

 

La primera vez, toma dos dosis de 20 mcg de Alphaclen. La primera pastilla debe tomarse a la mañana, mientras que la segunda se recomienda sea a fines de la tarde. Puede tomarse antes o después de las comidas, o incluso durante las mismas. Luego del primer ciclo, puedes tomar sólo una dosis diaria.

 

Toma Alphaclen en ciclos de dos semanas. Debido a que la medicina tiene una vida media de 36 horas, la mejor forma de ingerir Alphaclen es cada dos semanas durante doce semanas. La primera dosis debe ser de 40 mcg. Consumir un poco más resultará en efectos secundarios intolerables.

 

Según la frecuencia con la que los efectos secundarios disminuyen, aumenta la dosis por 20 mcg cada día. Una vez que llegues a la dosis de 100 mcg, empieza a disminuirla. Esto ayudará a reducir cualquier tipo de estrés corporal.

 

Comienza el segundo ciclo con una dosis alta de 80 mcg. La dosis inicial ideal es de 60 mcg. Come carbohidratos y proteínas complejas. Una dieta alta en proteínas y carbohidratos te permitirá comer más sin agregar grasa a tu cuerpo. Funciona como un esteroide, aumentando la masa muscular.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SPIROPENT – Clembuterol 40 mcgr 50 Pastillas | ROTTERDAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *