Descripción
TESTOVIRON 250 – ENANTATO 250MG
La testosterona es una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un corto lapso. El uso apropiado de la testosterona (Ena-Test – Enantato 250mg – 10ml) ayuda a sobrepasar las limitaciones naturales. Pero en toda su grandeza, la testosterona tiene algunos efectos secundarios que son evitables con algunos productos protectores.
La testosterona tiene un efecto en los niveles de endorfina, esto es coincidente con los comentarios de usuarios de testosterona que afirman que da un sentimiento de bienestar. La testosterona no produce por el contrario brotes de ira. El uso propio de la testosterona puede resultar en resultados extraordinarios.
En un periodo de tres meses un usuario que recién comienza puede esperar una ganancia en peso de 30 a 50 libras. Una vez que el uso de esteroides ha cesado se pierden de 10 a 15 libras de agua, pero se conserva la ganancia en masa muscular.
Si sé esta correctamente educado en el uso de testosterona se conservara la masa muscular. Para saber si uno debe usar testosterona hay que estar a los objetivos que uno se ha trazado. Si el objetivo es máximo perdida de grasa con poca ganancia en masa muscular no debe usarse la testosterona.
Si el objetivo es ganar la mayor cantidad posible de masa muscular y fuerza debe usarse testosterona. Una vez que optaste por suplementarte con testosterona, tenes que elegir que tipo de producto vas a consumir. La testosterona casi nunca se encuentra en forma pura, casi siempre esta mezclada con otros componentes.
El propósito de estos componentes llamados esters, es evitar un súbito aumento del nivel de esta hormona en el organismo, los esters permiten que la testosterona sea absorbida en lapsos de tiempo y no de golpe.
La testosterona enantato (Testoviron 250) es un esteroide perfecto para todos los niveles de uso. Este es el esteroide anabólico perfecto para un principiante y será igualmente eficaz para atletas avanzados. Llevará consigo posibles efectos secundarios, pero también encontrará que son muy fáciles de controlar. Esto realmente no debería ser sorprendente, después de todo, aunque sintética es simplemente testosterona, una hormona a la cual el cuerpo humano no sólo está bien acostumbrado, si no que es esencial para nuestra salud y bienestar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.